Se encuentra usted aquí

En debut de Atlético de San Luis empata con Juárez

Los potosinos y los fronterizos de Ciudad Juárez no pudieron emplearse a fondo y llevarse su primer victoria del recién creado “Guard1anes 2020”
En debut de Atlético de San Luis empata con Juárez
Fotos: Atlético de San Luis
27/07/2020
08:17
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Atlético de San Luis no pudo emplearse a fondo y llevarse su primer victoria del recién creado “Guard1anes 2020” al empatar a un tanto frente a Bravos de Juarez en la grama del Alfonso Lastras.

Lo mejor para el cuadro dirigido por Memo Vázquez se dió en la primera mitad con dominio sobre el rival en los primeros minutos y aprovechando las ganas que muchos de sus pupilos tenían de mostrarse.

Nueve minutos y Germán Berterame inauguró el marcador para los potosinos, en una jugada dónde se dejó en claro que la salida sería buen orquestada gracias a elementos como Pablo Barrera.

Tras el gol el partido vino a menos, la idea que tenía el cuadro local simple y sencillamente se perdió y contadas ocasiones se dieron hasta el pitazo del fin de la primera mitad, justo antes del final Nico Ibáñez estuvo cerca de marcar su primero del torneo son embargo fue pillado en fuera de lugar.

atletico_slp.jpg

Para el complemento el dominio fue total por parte de los visitantes y es que el cuadro dirigido por Gabriel Caballero se mostró mucho más incisivo y con mejor idea que los locales por ello Rubio logro perforar las redes luego de una extraordinaria diagonal para aprovechar el rebote de Carlos Felipe Rodríguez y dar con el 1-1.

El cierre fue de amplia lucha y con un cuadro juarense que cedió un poco más la esférica para los potosinos quienes con el ingreso de Anderson Julio intentaron tener mayor profundidad sin embargo el tiempo ya no les alcanzó h de esa forma terminaron por dividir sus primeras unidades en el Guard1anes 2020.

De llamar la atención que el flamante nuevo refuerzo para el Atleti, Mauro Quiroga no tuvo más que una sola en la recta final del partido pero la oportunidad no trascendió por lo que por lo menos en su debut sin duda quedó a deber.

Comentarios