[Publicidad]
El Puebla lleva dos jornadas de este torneo disputando sus partidos con un uniforme distinto al que presentó hace unos días con su nueva marca: Li-Ning.
Los cambios en el cuello y la ubicación de sus patrocinadores son notorios. Además, diversos medios locales señalan que la empresa china que ahora viste a la 'Franja' no tuvo lista la indumentaria y la institución tuvo que recurrir a playeras y shorts genéricos.
Además, también escribieron mal el apellido del jugador canadiense Lucas Daniel Cavallini en el encuentro ante Cruz Azul de la Jornada 1. Así lo constata una imagen que circula en redes sociales, en la que se muestra el dorsal con la letra 'B', en lugar de la 'V'.
Hasta el momento, ni el Puebla F.C., ni Li-Ning se han pronunciado al respecto sobre estas irregularidades en el uniforme. Incluso en el portal web de la marca no se puede encontrar disponible el jersey.
Cabe mencionar que, la empresa china también es patrocinadora de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Y también vestirá a la delegación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


