[Publicidad]
Continúa la incertidumbre en las filas americanistas sobre el futuro de Agustín Marchesín en el equipo. En los días pasados se ha confirmado el interés del Porto en hacerse de los servicios del guardameta Azulcrema.
Al término del partido entre León y América, el estratega de los de Coapa, Miguel Herrera, manifestó que no hay ningún acercamiento formal por alguno de sus jugadores, como lo es Marchesín o el colombiano Mateus Uribe.

Sin embargo, en Portugal contradijeron al “Piojo” y aseguran que hay un serio interés por los futbolistas antes mencionados. El diario O'Jogo confirma que el equipo de “Los Dragones” tiene un fuerte interés y están dispuestos a pagar 10 millones de dólares por el Uribe, quien es del gusto del técnico Sergio Conceicao.
Otra de las prioridades del Porto para la siguiente temporada es reforzar su portería, según el diario Récord de Portugal, Agustín Marchesín es candidato para llegar a defender la meta del “Dragao”, aunque estaría luchando elpuesto junto con Kevin Trapp, del PSG y el inglés Joe Hart.

[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales


