[Publicidad]
Este domingo, los Rayados de Monterrey hicieron oficial la llegada del mexicano Paolo Medina para el Apertura 2018. A través del sitio web del club, compartieron las primeras palabras del joven de 19 años de edad.
El futbolista que se desempeña como lateral empezó su carrera en las fuerzas básicas del Real Madrid en 2009. Dentro de la institución 'merengue', subió por varias categorías, aunque nunca pudo llegar al primer equipo.
No obstante, Medina contó con un importante desarrollo que le valió ser considerado al Premio Golden Boy 2017, que se entrega al mejor jugador de Europa menor a 21 años. Así, en ese año pasó a las inferiores del Benfica de Portugal.
Ahora, tras toda su experiencia europea llega al futbol mexicano con los Rayados. El reto será ganarse un puesto en el once titular del entrenador Diego Alonso.
"Elegí Rayados porque se que vamos a conseguir grandes cosas, con este nuevo Técnico y la gran Institución", reveló Paolo Medina para los medios de comunicación de Monterrey.
El colombiano Stefan Medina y el argentino Jesús Vangioni son los actuales dueños de los costados de la zaga regiomontana, aunque el regreso de la regla 20/11 promoverá el uso de juveniles mexicanos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Invitan a sumarse a reto nutricional en centros deportivos de San Luis Potosí

Estado
Estima Iglesia católica de SLP que reforma electoral federal "busca beneficiar a Morena"

Política
Descarta Movimiento Ciudadano de San Luis Potosí ir en alianza a las elecciones del 2027

Metrópoli
Con lanchas y patos, buscan que Parque Morales en SLP recupere sus atractivos


