Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis anuncia proceso de reembolso para el partido ante América

El club anunció el proceso que tendrán que realizar los aficionados para obtener su dinero
Foto: Especial
29/10/2019
04:02
Universal Deportes
-A +A

El Atlético de San Luis dio a conocer el proceso que tendrán que realizar los aficionados para obtener el reembolso de los boletos que adquirieron para el partido de esta noche contra las Águilas del América, correspondiente a la Jornada 16, y que se jugará a puerta cerrada tras la violencia que se vivió hace unos días en el duelo ante Querétaro.

La mala noticia es que los boletos que fueron comprados en los distintos puntos de venta y en el servicio en línea, no se devolverá el costo que se cobra como cargo para adquirir dichas entradas.

El regreso del dinero se realizará a partir del 15 y hasta el 30 de noviembre dependiendo de la zona en que se compraron los boletos.

Zona Mobil y Vencedor: del 15 al 20 de noviembre
Zona Fan Tecate y Moctezuma: del 21 al 26 de noviembre
Zona Canels y BMW: del 27 al 30 de noviembre

Esto se hará en las taquillas del estadio de lunes a viernes de 11 a 19 horas, mientras que en sábado de 11 a 17 horas.

Esto se da a conocer casi una semana después de que la Comisión Disciplinaria anunciara la sanción de dos partidos de veto al estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Artículo
La Comisión Disciplinaria informó de las sanciones, donde además prohíbe apoyar a las barras de ambos equipos.
Veto al Lastras y multa, sanción de la Disciplinaria por riña en el ADSL vs QuerétaroVeto al Lastras y multa, sanción de la Disciplinaria por riña en el ADSL vs Querétaro

Comentarios