07 / diciembre / 2021 | 16:33 hrs.

Familia Barrales a encarar la ronda final de NASCAR México 2018

Victor Barrales buscará cerrar fuerte la temporada, mientras que Barrales Jr. cumplirá su primera temporada completa

Foto: Especial
Deportes 29/11/2018 19:17 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción Actualizada 19:17

Las luces de la temporada 2018 de NASCAR PEAK México, están por apagarse y el piloto potosino, Víctor Barrales, se reporta listo para ser parte de este gran evento en el histórico, autódromo Hermanos Rodríguez.

Víctor Barrales al mando del auto #30  se encuentra listo para poner punto final a una temporada llena de crecimiento para él y todo el ANVI Motorsport, equipo que ha logrado ser protagonista a lo largo del año. Por ello se concentran en cerrar de gran forma en la pista más importante del país, recinto que se encuentra a la espera de una estupenda entrada que enmarcará la 12va y última fecha de este 2018.

San Luis Potosí estará representado este fin de semana en la Gran Final del campeonato FedEx Challenge categoría de desarrollo del serial más importante de nuestro país, NASCAR PEAK México Series.

Barrales Jr. cumplirá su primera temporada completa con el auto #39 y espera cerrar con un buen resultado.

“Ya tengo muchas ganas de estar en la pista para buscar un fin de semana perfecto que nos permita cerrar con una nota alta la temporada. Espero estar peleando el Top-5 en las prácticas y calificar de la mejor forma posible para salir a atacar desde la primera vuelta, no tenemos nada que perder”, dijo Barrales Jr.

 

gpl 

Temas Relacionados
Víctor Barrales Nascar

Comentarios