Matías Almeyda deja de ser entrenador de Chivas. El argentino, que consiguió cinco títulos con el Guadalajara, sale de la dirección técnica del club.
Almeyda llegó en el Apertura 2015, justo cuando el equipo vivía una crisis que los mantenía incluso, en la pelea por no perder la categoría. El 'Pelado', rescató al equipo y no sólo los sacó de la zona del descenso, sino, a conquistar primero la Copa MX y de ahí la liga y la de Concacaf que les dio el boleto al Mundial de Clubes.
Su primer campeonato fue de Copa MX en el primer torneo como entrenador del equipo, ese campeonato, le llevó a jugar la Supercopa MX que también consiguió. En el Clausura 2017, Guadalajara fue campeón de Liga y Copa, el famoso doblete.
También, después de mucho tiempo, Guadalajara regresó a participar en la Concacaf Liga de Campeones de la que resultaron vencendores y con ello, se obtuvo el boleto al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre del presente año.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad


























