Apenas este lunes, el guardameta argentino Agustín Marchesín desató la polémica al criticar el trato que tuvo en su estancia en Santos Laguna. Sin embargo, ya le respondieron y desmintieron sus acusaciones.

“Pasaron cosas que no me gustaron, no me sentí cómodo con cosas que me dijo el presidente (Alejandro Irarragorri), que no me cumplió y en su momento pedí mi salida”, fue el señalamiento del futbolista en su paso por la Comarca.

Este martes, a través de un comunicado oficial, Santos dio su versión de la situación a la que se refirió Marchesín:

“Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante, quisieron renegociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista de Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado”.

“Cabe destacar que, en todo momento, el Club Santos Laguna cumplió a cabalidad con el contrato estipulado con el guardameta, y su traspaso se dio en los términos que marca el reglamento del futbol mexicano”, se enfatizó en el mensaje.

Además, la directiva de los 'Guerreros' también aprovechó para asegurar que Boca Juniors, de Argentina, sí se acercó con 'Marche' cuando era jugador santista. Otra afirmación que contradice lo mencionado por el arquero americanista.

Si bien al final del comunicado los Laguneros le desean lo mejor a Marchesín, faltará ver si el argentino da una nueva réplica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS