26 / septiembre / 2021 | 08:26 hrs.

Los olvidados por FIFA en el The Best

Se dieron a conocer a los diez candidatos el premio 'The Best' de la FIFA al mejor jugador 2018-2019

Foto: Especial
Deportes 31/07/2019 12:25 Universal Deportes Actualizada 12:25

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el belga Eden Hazard y el francés Kylian Mbappe, destacan entre los diez candidatos el premio 'The Best' de la FIFA al mejor jugador de la temporada 2018-19, donde no está ningún futbolista español.

Ante la lista de 10 futbolistas, recordamos a los cinco jugadores que la FIFA olvidó en la última lista de los nominados al mejor jugador de la temporada 2018-19. 

Bernardo Silva

Bernardo Mota Veiga de Carvalho, más conocido simplemente como Bernardo Silva, es un futbolista profesional portugués que juega como extremo derecho y centrocampista  en el Manchester City, este año consiguió el título de la Premier League, además de la Liga de Naciones de la UEFA.

Alisson Becker

El portero brasileño tuvo una temporada soñada con el Liverpool de Inglaterra, consiguiendo el segundo lugar en la Premier League, el título de Champions League y el campeonato de la Copa América con su selección, sorprende que fue excluido de la lista de nominados.

Christian Eriksen

El futbolista danés que juega como mediocampista ofensivo y volante por las bandas fue pieza fundamental en su equipo, Tottenham Hotspur, conjunto que llegó a la final de la UEFA Champions League. 

Sergio Busquets

Además de su ausencia, sorprende que ningún español fue incluido en la lista de 10 nominados a The Best. Busquets fue el jugador español más constante de la temporada, llegando a semifinales de la Champions League con el Barcelona, equipo con el que levantó el título de Liga en España.

Dani Alves 

El futbolista y capitán de la Selección de Brasil se convirtió en el futbolista en levantar más títulos en su carrera. Con 41 trofeos ganados, Dani Alves se coronó campeón de la Copa América con la escuadra brasileña en casa.

Lista de nominados al The Best: 

Cristiano Ronaldo (POR/Juventus Turín).
Frenkie De Jong (HOL/Barcelona).
Matthijs de Ligt (HOL/Juventus Turín).
Eden Hazard (BEL/Real Madrid).
Harry Kane (ING/Tottenham).
Sadio Mané (SEN/Liverpool).
Kylian Mbappe (FRA/PSG).
Lionel Messi (ARG/Barcelona).
Mohamed Salah (EGI/Liverpool).
Virgil van Dijk (HOL/Liverpool).

Comentarios