[Publicidad]
El amistoso entre Cruz Azul y Pachuca, el juego arrancó con un silbante nada más y sin árbitros asistentes. Explicamos el por qué.
Llegaba la hora de arranque del cotejo y José Alfredo Peñaloza, el árbitro central, nomás no aparecía, así que los técnicos Pedro Caixinha y Pako Ayestarán, decidieron iniciar el juego con un silbante que estaba en La Noria, muy malo por cierto.
Así que por espacio de diez minutos cementeros y Tuzos volvieron al barrio, jugando con sólo un árbitro y sin “banderas...”.
Lo bueno es que no solicitaron VAR porque a lo mejor ni jugar hubieran podido.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


