Se encuentra usted aquí

Preparan paquetes turísticos para Tianguis de Pueblos Mágicos en SLP

Las agencias comenzarán a ofertar paquetes especiales en estados vecinos a partir de la última semana de junio
Archivo EL UNIVERSAL
22/06/2020
01:09
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El sector turístico del estado de San Luis Potosí confía en que la segunda edición del tianguis de Pueblos Mágicos, sea un  impulso para reactivar la economía y en particular la actividad turística en la región, el cual, tendrá fecha del 26 al 29 de noviembre, en esta entidad.

La presidenta de la sección de agencias de viajes de la Canaco- Servytur, Rocío Macías precisó que los prestadores de servicios de turismo ya se encuentran trabajando de forma coordinada para diseñar paquetes de recorridos por la capital potosina, la Huasteca y Real de Catorce, para los visitantes al magno evento de pueblos mágicos. 

Será a partir de la última semana de junio cuando las agencias comiencen con la promoción del estado y diversos paquetes, visitando principales ciudades de todo el país, y estados vecinos como: Aguascalientes, Querétaro y Zacatecas. 

"Los paquetes ya empezarán a salir a finales de este mes para ofrecerlos a los estados vecinos para empezar a promocionar que vengan a este magno evento", agregó. 

De forma adicional se evalúa ofrecer este tipo de recorridos por la capital potosina, la Huasteca y Real de Catorce la última semana de cada mes, y a consideración de las condiciones del semáforo estatal respecto al coronavirus, se podrían ofrecer incluso antes del Tianguis turístico de pueblos mágicos, iniciando en agosto.

Comentarios