La nueva inversión de la automotriz BMW que se ha hecho oficial este día, traerá beneficios en materia de desarrollo social, industrial y económico para el estado, celebró Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, presidente de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí.
El líder empresarial calificó como importante la nueva inversión de la armadora alemana, pues impulsará un mayor desarrollo en proyectos de infraestructura y movilidad tan necesaria en el estado.
Precisó que el desarrollo industrial que se viene, beneficiará el crecimiento de otros sectores como el turismo, la cultura y el combate a la pobreza, pues la mano de obra potosina tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente con acceso a salarios mejor pagados.
Consideró que la educación tendrá un rol importante en el proceso de transformación de la industria automotriz que vivirá el estado.
Serán los jóvenes la nueva generación con mayores oportunidades para hacer frente a los cambios con la fabricación de autos eléctricos y la edificación de complejos industriales sustentables.
Finalmente llamó a los líderes empresariales a sumarse y adoptar modelos de negocios que estén a la vanguardia de las nuevas necesidades que habrá que hacer frente en la industria.
Lee: “San Luis Potosí está de fiesta” con anuncio de inversión de BMW: Gallardo