[Publicidad]
La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el próximo martes 1 de mayo las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público general, con motivo del Día del Trabajo. La ABM indicó que los bancos con servicio dentro de plazas comerciales y supermercados sí abrirán al público en los horarios tradicionales, no obstante se considere un día festivo.
Además, recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición, como todos los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como una red de más de 49 mil cajeros automáticos.
En tanto que conforme a la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.
El cese de actividades, detalló en un comunicado, se encuentra establecido en las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles en el sector financiero.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


