La estación de servicio BP (British Petroleum) ubicada sobre la carretera 57 tuvo que solventar onerosas cuentas de los vehículos que se vieron afectados por el error cometido por la marca al cargar con diésel en lugar de gasolina.

Los usuarios afectados refirieron que fueron cerca de 200 los automotores dañados, mismos que conformaron un grupo vía redes sociales para estar al tanto de la situación y negociaciones con la empresa.

Luego de que BP asumió su error acordó hacerse cargo de los daños mecánicos de los vehículos y el reembolso del combustible, por lo que desde el miércoles pasado se comenzaron a realizar los pagos a los propietarios de los vehículos.

De acuerdo a los mismos afectados los cargos que BP está cubriendo oscilan entre los cuatro mil 500 pesos hasta los diez mil, aunque señalaron que existe un caso particular de una camioneta que los gastos superan los 14 mil 500 pesos y que la empresa aún no ha dado respuesta sobre la cobertura de este monto.

Luego de que la semana pasada casi 200 vehículos resultaron afectados con fallas mecánicas tras el error cometido por BP al poner diésel en lugar de gasolina, gran parte de los usuarios han confirmado que la empresa se hizo cargo de los gastos.

De acuerdo a los propietarios de los vehículos, el error se cometió exactamente hace una semana tras acudir a cargar combustible los vehículos se quedaron varados y al acudir al mecánico, se les refirió que las fallas se derivaron porque se puso diésel en la bomba de gasolina.

"Ya le resolvieron a algunas personas porque ya arreglaron su coche, el procedimiento será el mismo para todos", compartieron mediante mensajes.

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