Luego de que se registró un incendio en el antro “El Huracán” ubicado sobre la avenida Chapultepec en la capital potosina, la CANACO negó que se trate de un atentado que mantenga los focos rojos en centros nocturnos o establecimientos en San Luis Potosí.
El centro nocturno no es la primera vez que sufre un fenómeno de esta naturaleza, al respecto, el presidente local de la cámara empresarial, Alejandro Pérez Rodríguez descartó que se haya tratado de un incendio provocado.
Dijo que en breve este órgano empresarial entró en comunicación con los representantes de los antros y bares de la zona para conocer qué ocurrió, mismos que le notificaron que el incendio se debió a un corto circuito, que se originó al momento de realizar los trabajos de traslado de equipo para los sitios que ocuparán en la Feria Nacional Potosina (FENAPO).
“Ahorita se están llevando los equipos para la FENAPO, entonces me comentaron que se hizo un corto y se quemó la lona que estaba afuera, que fue lo que más alarma causó, y cuando llegaron los bomberos ya estaba completamente controlado”.
Sobre una posible alerta que pudiera surgir ante estas situaciones y las versiones que surgen apuntando a que son propiciados por la delincuencia organizada, dijo que el sector se mantiene en calma y descartó que incidentes de esta naturaleza surjan durante la Feria Nacional Potosina, por lo que aseguró que la población puede acudir sin ningún inconveniente.
apl