[Publicidad]
En los primeros meses del 2020 se realizará la primera edición de la Feria de Restaurantes, la cual es planeada y ya se trabaja en su organización a través de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Juan Carlos Banda Calderón, presidente de esta cámara empresarial, informó que el proyecto tiene como objetivo principal dar a conocer la gastronomía potosina de distintas regiones del estado y que también se prepara en restaurantes de la capital.
Detalló que hasta la fecha al menos 15 restaurantes potosinos han manifestado su interés por participar y aunque aún se trabaja en la organización se busca que se sume la mayor cantidad posible de establecimientos.
“Estamos en pláticas y estructurándolo, pero todavía no tenemos una fecha, pero sí se va a realizar porque es una petición que está haciendo el gremio restaurantero”, concluyó Banda Calderón.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reportan a hombre inconsciente sobre Carranza; resultó ser un tamalero dormido

Nación
Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

Tendencias
Mi primera vez en la marcha del 8M y las historias que son imposibles de ignorar

Nación
Precio del petróleo y gas se disparan en todo el mundo por conflicto entre EU, Israel e Irán; tensión hace caer la bolsa


