[Publicidad]
Del 2 al 4 de octubre se realizará en San Luis Potosí el V Foro Internacional de Seguridad organizado por la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.
El Comité de Seguridad de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, afina los detalles para el V Foro Internacional de Seguridad México 2018, el cual se celebrará bajo el lema “Seguridad y Gestión de Riesgos en la Industria”.
El evento contará con tres sesiones plenarias y seis talleres de actualización profesional, la sede será el auditorio de la Universidad Politécnica.
El programa incluye la participación de oradores especialistas de talla nacional e internacional como: Armando Aguilar Hirata, César A. Duque Arbeláez de Colombia, Sergio Delgado Torres de México, Víctor M. Escobal Morales de Uruguay, David Florían Ramírez de colombos y Carlos Seoane Noroña de México.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Admite Secretaría de Seguridad de SLP detección de tráfico de drogas al interior del penal de La Pila

Seguridad
No existe una cifra confiable de personas desaparecidas en San Luis Potosí: Manuela García

Economía y negocios
San Luis Potosí busca integrarse a los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar

Estado
Partido Verde volverá a ganar la gubernatura en SLP, "con o sin Morena", asegura Ricardo Gallardo


