[Publicidad]
Ante los múltiples robos que se han registrado en las últimas semanas en restaurantes, comercios y establecimientos de servicios diversos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Armando Reyes Sías, reconoció que los pequeños comerciantes han comenzado a considerar estar armados para poder hacer frente a estas situaciones que los tienen, según dijo, “en total indefensión”.
“Pudiéramos llegar a armarnos porque así como estamos ya nos están orillando”, declaró.
Aseveró que pese a las denuncias y operativos no se ha percibido una disminución, sino todo lo contrario, “se han vuelto tan descarados que ya llegan con pistola a cualquier lugar y no hay quien pueda detenerlos“, agregó.
Reyes Sías lamentó el estado de vulnerabilidad que enfrentan los comercios en la entidad potosina, ya que aseguró que pese a que han recurrido a medidas preventivas como cámaras y rejas, la delincuencia no ha cesado.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


