La mañana de este viernes el empresario potosino, Jaime Chalita Zarur presentó su renuncia como presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional, confirmó este día ante medios de comunicación.
El exrepresentante del sindicato patronal en los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, mencionó que tomó la decisión de separarse de su nombramiento para incorporarse a las filas del servicio público en la administración municipal encabezada por Enrique Galindo Ceballos, quién designó a Chalita Zarur para desempeñarse al frente de la dirección de Desarrollo Económico.
Refirió que previo a la renuncia notificó debidamente a José Medina Mora Icaza, presidente nacional de la Coparmex, por lo que la misma dirigencia en los próximos días estará presentando a quien lo suplirá.
Lee: Mi gestión recibe una ciudad traicionada y enferma de corrupción: Galindo Ceballos
Jaime Chalita, subrayó que entre los principales retos que estará asumiendo en la dependencia municipal, se encuentran lograr la reactivación económica del sector comercial, impulsar la generación de empleos e incentivar a las y los emprendedores.