El dólar se desploma frente al peso mexicano esta tarde, después del acuerdo entre México y Estados Unidos anunciado el viernes pasado, que suspende indefinidamente la imposición de aranceles a las importaciones mexicanas.
Cifras de la agencia Reuters indican que el dólar cotizaba en 19.23 pesos a las 16:10 horas de este domingo, en la apertura de operaciones en los mercados asiáticos.
Significa una disminución de 38 centavos con relación al viernes pasado, cuando la divisa culminó en 19.61 unidades.
En los otros mercados, al no operar 24 horas como el peso, la respuesta al acuerdo entre México y Estados Unidos se dará una vez que abran mañana.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Sólo 2 de cada 10 restaurantes logran consolidarse; Canirac impulsa incubadora gastronómica para revertir la cifra

Sociedad
Acusan jubilados del Gobierno del Estado que la Oficialía Mayor les condiciona el pago de sus prestaciones

Estado
Negociaciones evitan huelga en planta de GM en San Luis Potosí: STyPS

Nación
Sheinbaum respalda denuncia de Pemex contra anfitriona de fiesta millonaria; "no toleramos la corrupción", asegura

























