[Publicidad]
El total de los trabajadores del primer cuadro de la ciudad ha disminuido entre un seis por ciento a siete por ciento, según informó el presidente de la organización comercial Nuestro Centro, Alberto Narváez.
El dirigente subrayó que se han enfrentado durante este 2019 a un complicado panorama económico, pues las ventas han sufrido una caída considerable en comparación al 2018, estimando que el decremento oscila casi en un 40%.
Explicó que hasta el inicio del presente año se tenía un registro de aproximadamente 30,000 trabajadores en el Centro Histórico, no obstante, esta cifra ha disminuido reduciéndose hasta dos mil fuentes de trabajo menos.
"Dos mil empleos ya fueron recortados principalmente por el tema económico, en general el centro está sufriendo de bajas ventas".
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí, entre los estados más seguros de México; homicidios dolosos caen 53%

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP


