La Alianza Empresarial de San Luis Potosí, que representa a 12 cámaras y organismos empresariales de diversos sectores, solicitó un encuentro con las autoridades de Salud para reiterar la postura en contra de que se convoque a un nuevo confinamiento.

En entrevista, Eduardo Kassis Chevaile, presidente local de Canirac, expuso que aunque la Federación declaró a San Luis Potosí en semáforo verde por un periodo más, es innegable el exponencial crecimiento en número de casos de Covid-19, por lo que consideró que es urgente reforzar las campañas para que la población tome conciencia de la relevancia de la vacunación.

"Tenemos muy claro que la solución son las vacunas, entonces tenemos que reforzar esto, el escenario del 2020 es muy diferente a lo que tenemos hoy, tenemos que reforzar que la gente se vacune", insistió.

Además consideró que, aunque los casos de coronavirus se han disparado en los últimos días, los índices de hospitalización y de mortandad siguen bajos, por lo que subrayó que nuevos cierres no son la solución.

"Al parecer no [se] están contemplando nuevos cierres…, nosotros lo único que pedimos es que nos dejen trabajar, a veces las regulaciones se han excedido en gran manera", finalizó.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS