El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que este sábado 28 de marzo, Fernando Chávez Méndez presentó su renuncia al cargo de secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí, función que venía desempeñando hasta esta fecha.
De acuerdo a lo expuesto por la autoridad, la salida está relacionada con intereses y causas personales.
El presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, informó que será en la próxima sesión de Cabildo donde presentará una propuesta para ocupar la titularidad de la Secretaría General, misma que deberá ser analizada y, en su caso, aprobada por el cuerpo edilicio.
Además se detalló que la salida de Fernando Chávez no implica ningún tipo de complicación en las labores del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el cual continúa operando con normalidad, garantizando la atención a la ciudadanía y el desarrollo de las acciones y programas en beneficio de las y los potosinos, en apego a la legalidad y a la continuidad institucional.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Desayuna y vive un experiencia como de realeza; así lo puedes hacer en un palacio de San Luis Potosí

Más de San Luis
El pueblo cerca de la capital de San Luis Potosí para visitar en un día lluvioso

Nación
Sheinbaum rechaza entrega de bono por 800 mdp a la CNTE; fueron destinados a escuelas en Oaxaca, asegura
Nación
Maru Campos pide entregar a Rubén Rocha Moya; acusa a la 4T de poner en riesgo la soberanía y el T-MEC


























