[Publicidad]
En octubre de este año, centros integradores de servicios, comunidades y pueblos marginados del país tendrán acceso a internet, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su Primer Informe de Gobierno.
"El mes próximo comenzarán los trabajos para comunicar por este medio a 13 mil 500 centros integradores de servicio y a 166 mil comunidades y pueblos marginados del país", señaló López Obrador.
A través de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, que obtuvo la concesión para servicios sin fíes de lucro, se dará el servicio.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid


