Argo industrial Park San Luis Potosí es el nuevo complejo de la familia Argo, el cual, cuenta con una extensión de 28 hectáreas, albergando 13 lotes industriales para la instalación de cualquier tipo de industria.
En entrevista, Gerardo Bocard Meraz, directivo de grupo Argo detalló que actualmente el parque cuenta ya con 4 empresas: Tylsa, Mercurio, una comercializadora de San Luis y la cuarta es una empresa de Suiza.
En este sentido, indicó que el complejo cuenta aún con 8 lotes disponibles con una superficie de 20 hectáreas, los cuales pueden ser ocupados por empresas de cualquier giro: comercial, industrial o hasta industria pesada, ya que cuenta con todos los permisos necesarios de operación.
Argo Industrial Park se ubica entre la zona industrial y zona industrial del Potosí, es un parque construido con certificaciones mundiales, y posee la certificación de la norma mexicana de parques industriales.
El desarrollo tardó cerca de dos años, la inversión global fue de 500 millones de pesos, y cuenta con iluminación Led, vigilancia, vialidades de concreto hidráulico, además para reforzar los esquemas de protección y seguridad en las empresas, se instaló un sistema de protección contra incendios con un mecanismo de primer nivel.
Con la llegada de las cuatro empresas a este parque industrial se han generado 500 nuevos empleos, sin embargo se estima alcanzar al menos 2 mil fuentes de trabajo con la cobertura del total del complejo industrial.