Más Información
"Nos duele mucho, Julio fue un gran empresario que nos dejó mucho", dijo el presidente interino de la Coparmex en San Luis Potosí, Homero Garza Rodarte.
Este martes, tras el asesinato del líder local de la Coparmex, el centro empresarial informó que Homero Garza será el presidente interino hasta que en próximas semanas se convoque a asamblea para elegir a un nuevo dirigente.
Lee: "Esto no nos causará miedo"; marchan para exigir justicia por asesinato de Julio Galindo
Garza Rodarte reconoció que los empresarios están dolidos por el ataque que sufrió el líder de Coparmex, sin embargo señaló que San Luis Potosí y el sector empresarial del estado es pujante por lo que independientemente de los hechos acontecidos se tiene que seguir adelante.
En este sentido, exhortó a los afiliados a esta cámara a permanecer unidos y seguir trabajando bajo la línea que ha caracterizado a la Coparmex, que es el bienestar no sólo de las empresas, sino de la sociedad mexicana, según indicó.
Te interesa: Pesquisas por asesinato de Julio Galindo están avanzando, dice fiscal de SLP
"Estaré muy poco tiempo, mientras permanezca, lo haré con gusto pero creo que haremos la elección muy pronto, tenemos que escuchar la voz de los ex presidentes y hacer todos los protocolos", concluyó.