[Publicidad]
Este jueves la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi), inauguró el Centro de Atención Integral y el monumento al Talento Humano ubicado sobre la carretera 57 y el eje 132.
En la misma escultura de obrero se develó una placa conmemorativa con los nombres de los organismos que conforman la Alianza Empresarial, así como de los expresidentes de IPAC, Guillermo Aldrett, fallecido en el 2018 y Julio Galindo Pérez, expresidente de Coparmex quien fue asesinado el 1 de marzo de este año.
El centro de gestión facilitará el enlace entre empresas, dependencias y direcciones gubernamentales.

"La Zona Industrial de San Luis Potosí es la bujía económica del estado, y convivimos una gran diversidad de ideas y personas de todas partes del mundo a las cuales hemos ido adoptando como potosinos. Como empresarios sabemos lo que queremos por ello estamos aperturando un concepto que consideramos único a fin de dotar a la zona industrial de un mayor potencial, habiendo un centro de gestión que apoye a las industrias en su relación con las diferentes entes gubernamentales en aras de atracción de inversión y empleo para un desarrollo por medio del talento humano", subrayó.
A unos pasos de este centro de atención, se inauguró de la misma forma el Monumento al Talento Humano y la develación de la placa conmemorativa de la misma en la que se incluyó el nombre de cada uno de los organismos empresariales de la Alianza empresarial, así como de Guillermo Aldrett Rodríguez, y Julio César Galindo Pérez.
"En honor a las mujeres y hombres que han dedicado su tiempo y esfuerzo al frente de las Cámaras Empresariales en beneficio de la comunidad", destacó en su discurso.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Confirman el asesinato de empresarios de Villa de Reyes reportados como desaparecidos

Más de San Luis
¿AC/DC y Guns N’ Roses en la Fenapo 2026? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Develarán estatua de Jacobo Payán Latuff en el estadio Libertad Financiera de SLP

Sociedad
Cambio de Ruta convoca a documentar el arbolado del parque Tangamanga


