Más Información
Este jueves, Industriales Potosinos A.C. (IPAC) presentó a su nuevo presidente electo para la dirigencia de este organismo empresarial para el periodo 2025, se trata de Rodrigo Sánchez Espinoza, quien asumió el cargo en relevo de Adaluz Martínez, tras dos años al frente de la organización.
La ceremonia de toma de protesta se llevará a cabo en el mes de febrero, sin embargo desde el día 1 de enero ya asume sus funciones como presidente.
Con una destacada trayectoria en asociaciones y cámaras empresariales, Sánchez Espinoza compartió su visión para este nuevo reto.
“Es una labor en conjunto con todos los integrantes de IPAC, y asumo este cargo con mucho gusto, tratando siempre de dar lo mejor de mí”, expresó.
El nuevo presidente destacó la importancia de continuar fortaleciendo al sector productivo de San Luis Potosí, una tarea que ha sido el eje principal de la asociación desde su fundación.
“Nuestro objetivo siempre ha sido y seguirá siendo impulsar a las empresas potosinas, generar oportunidades de crecimiento y fomentar el desarrollo económico de la región. Ese compromiso no cambia, pero ahora queremos ir más allá con proyectos innovadores y colaborativos”, afirmó.
Al hablar sobre los retos que enfrenta el sector empresarial, Sánchez Espinoza señaló que uno de los desafíos principales es la adaptación a las nuevas dinámicas económicas y tecnológicas.
Lee: San Luis Potosí tendrá un nuevo mirador de cristal; te decimos dónde estará
“El mundo empresarial está cambiando rápidamente, y debemos estar preparados para evolucionar junto con él. La capacitación, la digitalización y la sostenibilidad serán temas prioritarios durante mi gestión”, aseguró.
Asimismo, el presidente de IPAC invitó a los empresarios potosinos a unirse y participar activamente en las iniciativas de la asociación argumentando que este año cumple 50 años la asociación.
“Cumplir 50 años no solo es un motivo de celebración, sino también de reflexión. Tenemos la responsabilidad de seguir siendo una plataforma de apoyo y desarrollo para todos nuestros agremiados. Juntos podemos hacer grandes cosas por San Luis Potosí”, concluyó.