Tras el asalto que se registró este lunes en el primer cuadro de la ciudad, el presidente de la organización Nuestro Centro reconoció que el tema de seguridad es una de las principales preocupaciones que afectan a este sector.

Asimismo afirmó que tras el repunte de robos a peatones y a establecimientos, se ha solicitado en diversas ocasiones que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal integre a esta organización al Consejo Ciudadano de Seguridad en el cual participan los organismos empresariales: Coparmex, CMIC, Canacintra, CANACO, UUZI, AMPI, IPAC, Aderiac, Canirac y Canadevi.

“Bien haría este consejo en integrar a Nuestro Centro en el consejo de seguridad, nosotros siempre hemos estado con la mejor disposición, en el momento que nos llamen ahí vamos a estar”.

Además consideró que las estrategias y esquemas de seguridad están dando resultados, y es digno de reconocerse que los elementos municipales se jugaron la vida cumpliendo con su labor, no obstante, puntualizó que la Fiscalía debe también asumir su responsabilidad integrando de forma correcta las investigaciones para evitar que los delincuentes reincidan.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS