Las entidades no han logrado una recuperación económica certera porque es necesario que se trabaje de una forma conjunta, consideró lo anterior el presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional, Jaime Chalita Zarur.

El empresario potosino hizo un llamado para que los estados de la región, promuevan acciones para fortalecer el intercambio de bienes y servicios.

“Nuestro estado, después de esta pandemia que nos ha tenido en una economía muy deprimida, tendrá que recurrir a la asociación de ciudades y regiones. El estado tendrá que entrar en esa dinámica, fortalecerse en el intercambio de bienes y servicios, entre los diferentes estados que comprenden la región Bajío Norte”, sostuvo.

Dijo que la única estrategia para que las pequeñas, medianas y grandes empresas logren recuperarse de las repercusiones económicas que les generó la pandemia, es que trabajen de forma conjunta sin distinciones de límites territoriales, aunado a esto, señaló que la recuperación de empleos y negocios que se perdieron en la pandemia será paulatino, por lo que se tiene confianza en que al concluir este 2021 se tengan números positivos en esos dos rubros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS