La Dirección de Comercio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez se prepara para la Feria Nacional de la Enchilada que se realizará a finales del mes de abril, para ello ya se otorgaron los primeros permisos de ventas, principalmente a giros dedicados a la gastronomía.
Juana Idalia Gallegos, directora de esta área municipal, señaló que de momento no se ha evaluado si se permitirá o no la venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas en el lugar, pero precisó que en breve se hará la determinación final de ello.
Los giros tradicionales son dedicados a la venta de comida, ropa, artesanías y flores que se encontrarán dentro de un pabellón comercial, en total se autorizarán alrededor de 400 permisos de venta.
"Apenas se están acercando los oferentes que año con año participan, por lo regular se autorizan alrededor de 400 permisos de comida y ropa que estarán en el pabellón comercial", indicó Idalia Gallegos.
Detalló que la Dirección de Comercio otorgará cursos con el apoyo de la Dirección de Protección Civil Municipal y de los servicios de salud, especialmente a los giros dedicados a la venta de comida que contarán con tanques de gas para que cumplan con las medidas pertinentes y evitar siniestros, además se verificará que cumplan con las normativas de salubridad e higiene.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis femenil consigue su tercer victoria del torneo

Estado
"Un perdón o una oración vale más que miles de cuetes": Arzobispo de SLP tras incidente en Mexquitic

Más de San Luis
Admira la imponente Huasteca desde el nuevo mirador de cristal del Pueblo Mágico de Xilitla, SLP

Estado
Sedesore detecta gran cantidad de población flotante foránea que está llegando a San Luis Potosí


























