Heineken informó que el aseguramiento de su marca Amstel Ultra, ejecutado por el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) en sus oficinas centrales en Monterrey, ha sido suspendido lo que significa que podrá reanudar, con normalidad, sus actividades de producción, comercialización y distribución.
Lo anterior luego de que Grupo Modelo acusó a Heineken decomercializar una cerveza con un diseño y presentación parecidos a los de su Ultra Michelob y solicitara al IMPI su intervención para detener la producción de la marca.
“Confiamos en que nuestros derechos de propiedad industrial se hagan respetar por las instancias pertinentes con el objetivo de garantizar una competencia leal”, señaló Grupo Modelo en un comunicado.
Ante ello, Heineken reiteró que su marca cuenta con todos los permisos y registros, en apego a las normas vigentes, incluyendo las normas de propiedad intelectual.
“Heineken México mantendrá su apego a la normatividad y atenderá solícitamente la información que le sea requerida por los canales que la autoridad correspondiente le señale”, afirmó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























