Para este fin de semana largo en el que se realizarán festejos patrios en conmemoración al aniversario de la Independencia de México, el platillo más solicitado en los establecimientos de comida es el pozole, seguido de los tacos rojos, enchiladas potosinas, flautas y diversos platillos mexicanos, dijo en entrevista el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.
Se estima que el sector especializado en platillos tradicionales de México registre un repunte de hasta un 60 por ciento, mientras que el resto espera también tener un ligero repunte a consideración de la quincena.
Para los festejos patrios indicó que algunos restaurantes ya se preparan para ofertar paquetes de promoción para el 15 y 16 de septiembre.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























