[Publicidad]
El sector hotelero se prepara para la recepción de visitantes para este período vacacional de la temporada invernal, al respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles en San Luis Potosí, Rafael Armendariz Blázquez anticipó que a la fecha la reservación de cuartos en promedio en todo el estado oscila en el 50% de la capacidad de los mismos.
Aunque aclaró que esta no es la temporada más fuerte para los destinos que ofrece la entidad, confío en que a partir del próximo jueves 19 comience a repuntar la actividad llegando hasta un 56% en reservaciones.
Se proyecta que el mayor número de visitantes se concentre tanto en la capital como en los tres pueblos mágicos, en este sentido, dijo que conforme a la propia Sectur se estima una afluencia de turistas sobre los 200 mil en todo el estado y una derrama económica de 160 millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


