Conforme a los planes de seguridad que efectúa en conjunto la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) con en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, se tiene previsto que antes de que concluya el mes de septiembre se destinen siete unidades de seguridad para monitorear las inmediaciones de la zona industrial. 

El presidente de la UUZI, Ricardo Pérez Castillo, detalló que el plan incluye un total de 20 unidades, sin embargo, se incrementará el número de vehículos de forma paulatina para fortalecer la seguridad y de esta forma disminuir el índice delictivo de la zona, así como apoyar en las tareas de circulación vial en las horas pico.

La inversión inicial para estas siete patrullas que operarán en próximos días fue de cuatro millones de pesos, partida proveniente del recurso que el ayuntamiento capitalino ha recaudado por el concepto de las licencias de funcionamiento.

"Conforme vaya creciendo esta cuenta de las licencias de funcionamiento, la UUZI en conjunto con las principales cámaras que operan también en zona industrial, definiremos la utilización de los recursos", añadió Pérez Castillo.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS