[Publicidad]
La vivienda de tipo vertical tendrá un parteaguas en San Luis Potosí con la llegada del proyecto inmobiliario 24K, así lo consideró el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios en la entidad, Heriberto González Pérez.
Explicó que el ambicioso proyecto con características de lujo y residencial, tiene gran oportunidad en territorio potosino, gracias al crecimiento y dinamismo de la economía que se ha registrado en los últimos dos años, derivado del repunte en la industria automotriz.
Detalló que el proyecto que se construirá sobre una superficie de 15 mil metros cuadrados, en 19 niveles con cerca de 390 departamentos, marcará precedente para la vivienda vertical en la zona metropolitana.
El dirigente de los inmobiliarios en el estado comentó que los costos en promedio de estos departamentos serán desde los 2 millones 600 mil pesos hasta 8 millones de pesos, según las características de cada uno de éstos.
Zona 24k se construye en la colonia Privadas del Pedregal. El concepto residencial que maneja se distingue por contar con áreas de alberca, gimnasio, salón para celebraciones, salón de belleza, sauna, así como áreas deportivas e infantiles.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


