En una asamblea general de Industriales Potosinos, A. C. (IPAC), celebrada de forma virtual, se reeligió al empresario potosino Max Ramos como presidente de esta agrupación para el periodo 2021.
En la asamblea se rindieron, además, los informes anuales de presidente, tesorero, comisaria y comités del IPAC, mismos que los asistentes aprobaron por unanimidad.
Durante su discurso, Ramos Regil, presidente de IPAC, reconoció que 2020 fue un año de aprendizaje, de encontrar nuevas formas de trabajar para seguir aportando valor a los socios de este organismo empresarial.
A su vez, destacó la participación del organismo en consejos de gobierno y la sociedad civil para coadyuvar en acciones sociales y para las empresas asociadas, que permitan mejorar la situación que se vive a causa del coronavirus.
“(…) Aún en las circunstancias más complicadas, los socios de Industriales Potosinos se mantuvieron unidos y generando sinergia entre ellos, signo inequívoco de la fuerza del organismo. El objetivo de IPAC sigue siendo el mismo: seguir aportando a nuestros asociados en las dimensiones sociales, económicas y ambientales”.
La mesa directiva estará impulsando un plan de trabajo en el que destaca concretar Expo Industriales Potosinos, así como una plataforma que permita generar redes de negocio entre asociados de IPAC y más allá del organismo, consolidar la representatividad en los tres niveles de gobierno, brindar capacitación para el buen funcionamiento de las empresas asociadas, incrementar la membresía y seguir siendo líderes en temas ambientales.
etp