De enero a noviembre de 2018, las remesas enviadas por mexicanos a sus familias alcanzaron 30 mil 527 millones de dólares, 10.9% por arriba de los registrado en el mismo periodo del año previo, destacan cifras del Banco de México.
Con este dato, los envíos de dinero principalmente de mexicanos en Estados Unidos se mantienen en máximos históricos.
Según los datos del banco central, tan solo en noviembre entraron al país 2 mil 910 millones de dólares, una baja de 1% respecto al mes de octubre pero 20.2% por arriba de noviembre de 2017.
El Banco de México detalló que en noviembre pasado la remesa promedio fue de 343 dólares, por arriba de los 323 dólares de octubre y de los 317 dólares registrados en septiembre de 2017.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

























