Tras la plantación de 100 parras de Malbec certificadas dirigida por el enólogo Gustavo Llamas, se hizo la presentación de la vitivinícola Casa Fronda, que se construye en el Municipio de Villa de Reyes.

El proyecto tiene una extensión de terreno de 15 mil 300 metros cuadrados y representa una inversión aproximada de 76 millones de pesos y la generación de 410 empleos directos e indirectos. Además detonará una red de alrededor de 100 proveedores de vinos, productos gourmet y obras de arte que se distribuirán a través de la Tienda de Arte y Gastronomía.

Durante su intervención, el director general de Casa Fronda, Javier Silva Robles, destacó que la raíz de la vitivinícola es la conformación de la comunidad de 999 apasionados del vino, el arte y la naturaleza que al momento de hacer vino promueve el bienestar colectivo para agregar valor al capital social, humano, ecológico y económico de la zona geográfica en la que se desarrolla el proyecto.

Lee: 

La construcción del viñedo en el municipio de Villa de Reyes se suma a otros proyectos vitivinícolas que hay en el Estado, mediante los cuales es posible generar una importante derrama económica y potenciar la actividad turística, lo que se traduce  en un incremento de visitantes, sobre todo durante los fines de semana.

El evento estuvo encabezado por el gerente general de Casa Fronda, Javier Silva Robles; Francisco Martínez Hernández subdirector comercial de Ciudad Maderas San Luis Potosí; el arquitecto Alejandro D’Acosta y el enólogo Gustavo Llamas Roldán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS