El popular restaurante “Café Corta’o” se vio obligado a suspender sus servicios desde el mediodía del martes 26 de noviembre, luego de que personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) arribó al lugar para informar de la orden de clausura.
Trascendió que el tradicional lugar fue cerrado a causa de presuntas irregularidades en la facturación del mismo.

El personal de la dependencia procedió al cierre del lugar, mientras personal encargado solicitó que se permitiera a los comensales poder concluir a puerta cerrada el servicio por el que pagan.
La mañana de este miércoles el lugar sorprendió al presentar los sellos de clausura del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sin embargo, la administración del establecimiento de comida preparada adelantó en sus redes sociales que el próximo jueves abrirá de forma habitual.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Semana Santa: Protección Civil de Soledad arranca operativos de inspección a centros acuáticos por vacaciones

Metrópoli
Fernando Chávez Méndez renuncia como secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí

Nación
Sheinbaum rechaza confrontación con Trump sobre el nombre del Golfo de México; presidente de EU imitó llamada telefónica

Seguridad
Capturan a 5 objetivos criminales en la zona Media de SLP; 2 son menores de edad

























