Más Información
El sector restaurantero en el estado de San Luis Potosí se alista para los festejos del Día del Padre, pues se estima que el fin de semana en torno a esta fecha, que se celebra el tercer domingo del mes de junio, la afluencia de comensales incremente hasta en un 30%.
Miguel Caballero, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), indicó que continúan en diálogo con las autoridades en materia de Salud para que se elimine la restricción de dos metros de distancia entre cada mesa.
"Seguimos teniendo todas las medidas que nos indican por parte de los restaurantes y seguimos en pláticas para que nos permitan eliminar la distancia", mencionó.
El representante del sector restaurantero comentó que anteriormente sólo algunos restaurantes se veían beneficiados durante las celebraciones como el Día del Padre, Día de la Madre o Día del Maestro, sin embargo, celebró que actualmente San Luis Potosí tiene una gran oferta de servicios que abonan a que las y los potosinos cuenten con más opciones.
Aseguró que ahora se eligen lugares no sólo por los alimentos, sino por la experiencia que éstos ofrecen.