San Luis Potosí y Texas se encuentran en pugna por una importante inversión de la industria manufacturera, informó Gustavo Puente Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), quien estimó que se espera que en los primeros meses del próximo año se podría definir la decisión de la compañía.
El funcionario prefirió reservarse el nombre y monto económico que implica la posible llegada de esta planta, no obstante, dijo que el próximo año cuando se tenga un tratado comercial más claro pueda definirse no sólo esta compañía, sino otras más que se encuentran en exploración de la entidad potosina.
Puente Orozco consideró que San Luis Potosí cuenta con grandes ventajas para atraer la llegada de éstas empresas, y recordó que se tiene disponible el terreno que dejó la armadora Ford, el cual abarca 280 hectáreas y pueden dar cabida a grandes empresas tractoras que pueden generar más inversiones y venir a fortalecer lo que ya existe en la región.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Qué ha pasado en el caso del ataque armado a la Guardia Civil estatal en San Ciro? Esto sabemos

Tendencias
VIDEO: Joven relata cómo terminó hospitalizada en SLP tras festejos por victoria de la Selección mexicana

Tendencias
Alarma en el Atlético de San Luis; João Pedro será operado y perdería gran parte del torneo

Estado
Cada vez es menor el interés de los jóvenes por estudiar una carrera universitaria: Rector de la UASLP


























