[Publicidad]
Este martes el Instituto Mexicano del Aluminio (IMEDAL) a través de su presidente, Fernando García, presentó el evento de aluminio más importante en México, “ALUMEXICO SUMMIT & EXPO 2019”, el cual para esta edición tendrá como sede el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, del 21 al 23 de agosto.
El congreso cuenta con una antigüedad de 26 años, y por primera vez se realizará en San Luis Potosí, en donde se reunirán los empresarios más representativos de la industria del aluminio a nivel nacional, así como importantes empresas a nivel internacional.
Se espera alcanzar una asistencia de 200 participantes, representando a diversas marcas tanto del interior como del exterior del país. El presidente de IMEDAL, Fernando García, refirió que se tiene contemplada la participación de 80 marcas líderes.
El evento incluye visitas industriales (planta Prominox), 27 conferencias, incluyendo las categorías: fundición, metalmecánica, recubrimientos, procesos de extrusión y laminación, industria 4.0 y economía circular; además tendrán lugar reuniones B2B, seminario de aluminio con enfoque automotriz y seminario de extracción de aluminio, así como una exposición con más de 30 stands.
Además de extender la invitación para el sector industrial enfocado en la transformación del aluminio, Fernando García convocó a que jóvenes universitarios participen en este evento que tendrá conferencias en temas fundamentales como la industria 4.0 y la economía circular.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP



