Ante la contingencia sanitaria el Servicio de Administración Tributaria (SAT), amplió el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos hasta el 31 de mayo; en torno a esto, el delegado estatal del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Martín Dorantes Peña, invitó a que los acreditados accedan a una constancia de intereses para que de esta manera logren una deducción a su favor.

Detalló que para ello requieren únicamente obtener su constancia de intereses, la cual pueden obtener de forma sencilla ingresando directamente desde su cuenta al sitio oficial del Instituto.

Lee: 

Refirió que los derechohabientes al ingresar al sitio oficial deben acceder a la pestaña "Mi Cuenta Infonavit", posteriormente a la pestaña "mi crédito" y en constancia de intereses ingresar el año fiscal que se desea consultar y de esta manera se descarga de forma automática el documento.

Finalmente recordó que estos trámites de registro como el de Constancia de Intereses y otros servicios son totalmente gratuitos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS