La Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) lamentó el vaivén del gobierno federal con los compromisos que hizo respecto al Aeropuerto de Tamuín.
El presidente de la cámara de la construcción, Juan Manuel Pérez Herrera sostuvo que el gobierno federal ha sido impredecible con sus acuerdos porque “se compromete y a la vez se desprende”, lo que ha provocado varías obras inconclusas y problemas “la Vía Alterna, con el camino a Tamazunchale (la carretera) y ahora lo del Aeropuerto”
Señaló que se tiene “la necesidad urgente de que los recursos que se anuncian puedan continuar, porque el estado y municipio están respondiendo, definitivamente la parte medular está en la Federación”
Lamentó que exista “una reglita en el mapa geográfico del país donde el sur está con todo y centro-norte está muy mal”.
Finalmente, el empresario sostuvo que espera se retome el tema durante la visita del presidente a fin de mes, para la inauguración de una carretera en la Huasteca, ya que es necesario dar certidumbre al recurso que “no está totalmente descartado y no está autorizado, pero se está buscando que no sea cancelado”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico


























