[Publicidad]
Walmart Toreo es la primer víctima de El Buen Fin 2018, a escasas horas de que comenzará el fin de semana más barato del año ya habían cometido un error en el precio de unas pantallas.
Empleados de la tienda se equivocaron al colocar una coma en el precio del producto, en lugar de poner 10 mil 990 pesos remataron el producto a mil 099.
A gritos y empujones los clientes peleaban por adquirir el artículo para aprovechar el descuido que se cometio en la tienda.
Walmart Toreo asumió el error y vendió los televisores en el precio que aparecía en el cartel.
En Twitter circula un video video en donde se aprecia cómo consumidores pelean por las pantallas y trepan los anaqueles para aprovechar el error que cometió la cadena comercial.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP


