[Publicidad]
Las Estrellas y YouTube son los medios más utilizados por los mexicanos para acceder a contenidos audiovisuales, reveló la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018.
En conferencia de prensa, María Lizárraga, titular de la Unidad de Medios y Contenidos Audiovisuales del IFT, explicó que el consumo de señales abiertas en televisión de paga pasó de 64% a 72% en un año.
Los canales de televisión más vistos en televisión restringida son Las Estrellas, Azteca Uno, Canal 5, Azteca 7 e Imagen TV.
En el caso de los contenidos por Internet, Lizárraga mencionó que se ha presentado un incremento constante de 26% a 43% y ahora 46%.
Las plataformas más utilizadas son YouTube y Netflix.
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP


