[Publicidad]
Unos tuits publicados la semana pasada por Daniel Bisogno y Pati Chapoy levantaron comentarios acerca de una posible prohibición de la titular de “Ventaneando” para hablar del caso de Atala Sarmiento.
El sábado 24 de marzo, Atala Sarmiento confirmó que estaba fuera del programa “Ventaneando” y que la decisión fue tomada por Pati Chapoy, pues no pudieron ponerse de acuerdo en la renovación de su contrato.
Aclaró, sin embargo, que no estaba fuera de Azteca, sólo de “Ventaneando”. La decisión llegó después de que Atala fuera vista en Televisa. Esa misma semana, la conductora fue ignorada por sus compañeros en el programa.
El 27 de marzo, Bisogno escribió en Twitter:
“¿Quieren saber la verdad de todo? Pues no se pierdan hoy Ventaneando”.
Sin embargo, Chapoy le respondió:
“Daniel, ni se te ocurra”.
Tales comentarios generaron especulaciones acerca de si Bisogno pensaba hablar de Atala y Pati se lo prohibió.
No obstante, al final del programa del 30 de marzo Chapoy le dijo a Daniel Bisogno:
“Y a ver si ya sueltas la sopa Daniel, ya habla lo que tienes que hablar”, sin aclarar de qué se trataba.

vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


