Se encuentra usted aquí

Enfrenta Pablo Lyle cargos por homicidio involuntario

El mexicano definirá su situación legal tras estar involucrado en un altercado de tránsito y golpear a un hombre que finalmente falleció
Foto: Archivo. El Universal.
01/05/2019
09:45
El Universal
-A +A

Esta mañana, Pablo Lyle se presentó en la corte criminal de Miami, donde se dio a conocer que el actor enfrenta cargos de homicidio involuntario.

Se decidió que Lyle enfrentará estos cargos que podrían alcanzar hasta 15 años de prisión, se informó en el programa Hoy.

Familiares del fallecido Juan Ricardo Hernández fueron captados a su llegada a la corte.

Artículo
El actor mexicano está en arresto domiciliario en Miami y con grillete electrónico.
Informe forense revela causa de muerte de hombre golpeado por Pablo LyleInforme forense revela causa de muerte de hombre golpeado por Pablo Lyle

El abogado del actor, Frank Gaviria, expresó que los testigos serán claves para demostrar lo que ocurrió y que la situación se definirá luego de que se lleven a cabo dos audiencias más, el 11 y 22 de julio.

El mexicano definirá su situación legal tras estar involucrado en un altercado de tránsito y golpear a un hombre de 63 años que finalmente falleció.

Según un video grabado por una cámara de seguridad, después de haber golpeado a Hernández, el automóvil en el que Lyle viajaba como pasajero abandonó el lugar dejando al cubano inconsciente en el piso.

Artículo
El actor mexicano fue llevado a un departamento cerca del centro de Miami donde debe permanecer hasta el 1 de mayo, día en que se celebrará la siguiente audiencia.
Pablo Lyle sale de prisión con grillete electrónicoPablo Lyle sale de prisión con grillete electrónico

El actor de 32 años fue arrestado horas después y luego puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 mil dólares.

El martes 2 de abril pidió permiso a la corte para viajar a su país, el cual le fue concedido por la magistrada Lisa Walsh. Cuando se conoció la muerte de Hernández, la jueza ordenó al actor que se presentase en una audiencia.

Comentarios