Como todo lo que se hace viral y se vuelve tendencia, Instagram ha sido la plataforma para las niñas más bonitas del mundo. Tan solo recordemos el caso de Kristina Pimenova, la niña rusa que con tan solo 8 años de edad, fue apodada como la pequeña más hermosa del mundo.

Con apenas los 5 años cumplidos, Jare Ijalana, originaria de Nigeria, ha cautivado a usuarios de Internet gracias a su cabello rizado, su piel tersa y sus enormes ojos, considerándola como la niña más bonita. ¡Incluso aseguran que luce como una muñeca!

La fotógrafa Bisola Mofeoluwa Bamuyiwa, mejor conocida como Mofe Bamuyiwa, quien actualmente reside en Nigeria, fue la encargada de descubrir la belleza de Jare a través de una serie de fotografías que compartió tanto en su perfil de Instagram como en su .

Mofe Bamuyiwa acompañó las fotos con la siguiente descripción: “Pude haber hecho que sonriera, pero la capturé en su estado natural para que viéramos a través de sus ojos. Hacerla posar como adulto fue mi truco para hacer un retrato atemporal. Quiero que la foto le hable cuando sea adulta”. En cuestión de segundos, las fotos de Jare alcanzaron mas de mil likes, así como comentarios que apreciaban la notable belleza de la pequeña.

Jare es las más pequeña de sus hermanas, Joba y Jomiloju, que son más grandes que ella. Conocidas como 'The J3 Sisters' en Instagram, tanto Jare como sus hermanas han comenzado una lucrativa y muy próspera carrera como modelos profesionales.

En el pasado, las tres hermanas ya habían sido fotografiadas por Bisola Ijalana, donde ya se comenzaba a reflejar el gran potencial que poseen.

 

Beautifully captured by @m12photography

Una publicación compartida por Joba, Jomiloju & Jare Ijalana (@the_j3_sisters) el

Gracias a Instagram y su poder de hacer viral las fotos en un instante, estamos seguras que veremos mucho más sobre Jare y sus dos hermanas en el futuro.

Una cosa es cierta, la cámara las adora y nosotras también.

Google News

TEMAS RELACIONADOS